Teléfono
Lupa

Devoluciones y Cambios en Tienda online

Devolución de mercancía:

 

Antes de realizar la devolución o el envío del paquete, tendrá que comunicarlo al departamento de Incidencias: info@lowcostmuebles.es  

en un plazo maximo de 24 horas tras recibir la mercancia, en ningum momento se aceptan devoluciones de articulos usados. o con embalajes manipulados, o aticulos de tipo outlett, o saldos,  que dado su bajo precio no admiten ningun tipo de devolucion o reclamacion.

 

 

 nos tiene que indicar en el mail..

1. El número de pedido.

2. Su cuenta bancaria para realizar la transferencia del importe a abonar.

3. Motivo de la devolución, para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecerte una atención rápida y eficaz.

 

Si después de leerse las normas de devolución tiene alguna duda, pregúntenos y le explicaremos lo que no entienda.

 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en lowcostmuebles.es en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción. excepto articulos que no cumplan esos requisitos. como saldos o utlett o ultimas unidades. que dado su precio de bajo costo. no admiten ningun tipo de devolucion.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en lowcostmuebles.es, y que cumpla las condiciones abajo descritas será aceptado sin más.

 

Requisitos para la aceptación de la devolución o cambio.


1. Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, 

2.  No haya sido usado o manipulado el embalaje original.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

3. Según el estado del articulo devuelto (incompleto, dañado, signos de haber sido montado , usado , embalaje original en mal estado), el reembolso podría ser    rechazado o no abonado en su totalidad.

4. Muy importante: No nos haremos cargo de ninguna reclamación por GOLPE o DAÑO en el transporte . en cuyo caso tendra que reclamar los daños a la empresa de transportes,

haciendoselo constar en el albaran de entrega del transportista cualquier tipo de incidencia que detecte en el embalaje.

5. Los productos como colchones,sofas tapizados, sabanas,fundas, que hayan sido desembalados o usados. no se admiten devoluciones por motivos higienicos. o productos que sean fabricado o pedido especial para vd. no se admiten las devoluciones dado que es un producto fabricado especificamente para el cliente.

6.  Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, lowcostmuebles.es correrá con los      gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución o anulación es que el pedido no le satisface o se ha equivocado usted al hacer el pedido por la web le reembolsaremos el importe pero los gastos de envío  correrán por su cuenta . Además se le descontará un 20% del total del pedido en concepto de gastos de almacenaje y manipulación.

 

CUALQUIER PEDIDO EN LA PAGINA WEB QUE VD REALIZE SIGNIFICA QUE ASUME NUESTRA POLITICA DE EMPRESA.


Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, lowcostmuebles  admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso al envío del nuevo producto.

 

Pago Seguro

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

TRANSFERENCIA BANCARIA

GlobalCaja

Newsletter


Contacto

LOW COST MUEBLES

(+34) 926 353 119

info@lowcostmuebles.es

© LowCostMuebles