Teléfono
Lupa

pagos admitidos solo por tpv virtual de globalcaja  o transferencia bancaria

 

Se procederá al tramite para el envio de lamercancia una vez esta pagada la mercancia. 

 

  Los productos comprados en lowcostmuebles  se suministran en la peninsula. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega. Estos plazos pueden variar entre 2 - 25 días laborables. los productos de la web lowcostmuebles.es se envian en kit. es decir. para que vd los monte.

en ningun caso nos hacemos responsables del montaje de los articulos de la web lowcostmuebles.es

no nos hacemos responsables de un mal montaje del producto o un  mal uso de los productos.

    Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. la agencia de transportes no esta abligada a suvir  los articulos a su domicilio . es decir. si vd vive en un bloque de pisos. se sirven el en portal. en ningun caso el transportista esta obligado a  entregar los articulos  en su casa. **es decir que la agencia solo sirve a pie de calle**
    Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en lowcostmuebles.es Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
    Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. 

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. en un plazo no superior a 24 horas. pasado ese plazo no se admite ningun tipo de reclamacion . dado porsupuesto que el cliente verifico la mercancia y el estado de la misma.
 

 

Pago Seguro

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

TRANSFERENCIA BANCARIA

GlobalCaja

Newsletter


Contacto

LOW COST MUEBLES

(+34) 926 353 119

info@lowcostmuebles.es

© LowCostMuebles